¿Quiénes Somos?

CORONAVIRUS Y HELADO

 

Nos presentamos, somos Guille y Santi, los monos que estamos detrás de Monkey Ice Cream. Hace apenas unos días, no existían nuestros helados tal y como son ahora mismo. Nos hemos reconvertido para sortear, de la mejor manera posible, la crisis que nos ha traído este minúsculo bichito, que tantos problemas nos está dando a toda la sociedad.

Nuestro cocktail bar en la calle Bailén de Alicante, el Three Monkeys Cinema, está cerrado temporalmente (temporalargamente nos tememos), y ante la ausencia de ingresos, nos hemos remangado y nos hemos puesto creativos.

Hasta ahora estábamos haciendo helados en nuestro Lab (que nos valió para ser campeones del mundo, por cierto) para mezclarlos con la coctelería y hacer riquísimos brebajes, pero cuando tuvimos que cerrar, nos planteamos qué podíamos hacer. Entonces se nos ocurrió: ¡helado a domicilio!

Santi, el chef heladero del tándem, consigue la mejor textura, el mejor sabor y la mejor conservación utilizando exclusivamente ingredientes naturales. Conseguir esto “haciendo trampas” sería sencillo, pero no es nuestro estilo. Nuestros helados mantienen su textura mucho más tiempo, y si los metes y sacas del congelador varias veces… ¡no cristalizan!

Comprar en nuestra tienda son todo ventajas:

Por un lado, vas a disfrutar de deliciosos helados hechos con ingredientes frescos y naturales. No utilizamos estabilizantes, colorantes, aromatizantes o conservantes artificiales, ni nada que no sea natural y, a ser posible, de huertas cercanas, como nuestras naranjas y limones. Tan seguros estamos de la calidad de nuestros helados, que si no te gustan, te devolvemos el dinero y te lo cambiamos por otro, sin coste y con una sonrisa.

Por otro lado, al mismo tiempo que disfrutas, estarás apoyando a dos jóvenes emprendedores de tu ciudad que queremos aportar calidad, valor y sabor a la terreta.

IMPORTANTE: De momento solo podemos repartir en Alicante ciudad, San Vicente, San Juan (playa y pueblo) y El Campello. Para otras zonas ponte en contacto con nosotros.