¿Es afrodisiaco el Helado?

helado afrodisiaco natural

¿Es afrodisiaco el Helado?

Será por su forma de comerlo, las hormonas alteradas del verano, sus ingredientes secretos, los lametones o los motivos para compartirlo con alguien… pero sin duda alguna, el helado nos da PLACER. Algo se nos dispara dentro cuando lo tomamos.

Ya en el siglo XVI, Catalina de Médicis con el propósito de poner contento a su marido Enrique de Orleans y animarle sexualmente, organizaba banquetes con una clara temática sexual donde el helado era el gran protagonista. Después de esto, se puso rápidamente de moda en toda Francia, y empezó así a atribuírsele este carácter afrodisiaco a los helados.

Lo que han demostrado varios estudios es la relación de algunos sabores con el aumento del apetito y placer sexual.

En concreto, un estudio realizado por La Fundación para el Tratamiento y la Investigación de Olores en Chicago, Illinois, reveló que el helado de vainilla y chocolate tiene propiedades afrodisíacas, e influye en las hormonas que producen la excitación. Quizá por este motivo nunca hemos conseguido terminarlo sin que se nos derrita…

Ya sabemos que el chocolate es el gran protagonista de la excitación aumentando la serotonina, pero han visto que la vainilla es también otro sabor con propiedades de lo más excitantes. La vainilla mejora el flujo sanguíneo que llega al pene o al clítoris, aumentando el placer y, a su vez, su alto contenido en calcio mejora la calidad de los orgasmos.

También se ha detectado que cuanto más natural sea el helado, (artesano y con mas ingredientes naturales) más poderosa es la estimulación de nuestros impulsos sexuales… 

Te recordamos que en Monkey Ice Cream todos nuestros helados son… ejem ejem…

¿Te animas a probarlos? ;)

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados