10 Razones por las que comprar un Monkey Ice Cream

10 Razones por las que comprar un Monkey Ice Cream

El motivo principal es porque así colaborarás con dos jóvenes emprendedores alicantinos amantes del helado, que estamos luchando por cumplir nuestro sueño haciendo unos helados riquísimos. Pero por si esto no fuese razón suficiente, te dejamos nueve más:

1. Helados artesanos.

Pero artesanos de verdad. De verdad de la buena. Utilizamos ingredientes de primera y todos naturales. No hay ni un 0,000001% de artificialidad en nuestros helados. Nada de colorantes, conservantes, saborizantes, ni semielaborados. Prometido.

2. Ciencia detrás de cada helado.

Hemos formulado los helados de tal forma que cada ingrediente cumple una función especifica. Podrás leer más sobre esto en nuestro blog.

3. Una textura especial.

No vamos a decir que nunca has probado un helado con la textura de los nuestros… ¿O sí lo decimos?

4. Fruta siempre fresca.

Los helados que tienen fruta (fresca por supuesto), tienen más fruta que ningún otro helado del mercado. Si tiene naranja, sabe a naranjas de la huerta local.

5. No más hielo.

Nuestros helados cristalizan poquísimo tirando a nada (eso que pasa cuando sacas y metes el helado muchas veces en el congelador, que se queda como con cristales de hielo por encima).

6. Temperatura óptima.

Nuestro helado no sufre en el transporte y te llega estupendamente. Además podrás disfrutarlo durante más tiempo sin que se deshaga. Deshacerse se deshace, pero te va a durar toda la peli abierto mientras metes la cuchara, y luego puedes guardarlo de nuevo, si te queda algo…

7. Lánzanos tu reto.

Somos capaces de hacer un helado de cualquier cosa. Hemos hecho helados de mil y una cosas experimentando en nuestro obrador como el helado de caldero de Tabarca e incluso de barrica de whisky. ¡Y estaban buenísimos!

8. Menos y mejores azúcares.

Somos especialistas en azúcares, trabajamos con más de 10 tipos diferentes, buscando siempre el más apropiado para cada helado y reduciendo así la cantidad. El helado siempre lleva azúcar, mejor si es de los buenos.

9. Innovación.

Somos miembros de 20 Bajo Cero, el colectivo de Chefs del Helado que aglutina a los 20 heladeros españoles más innovadores, que cuenta con campeones de España y subcameones del mundo.

¡Prueba nuestros helados! Si no te gustan te lo cambiamos personalmente por otro de tu elección y te devolvemos el dinero. ¡Palabra de mono!

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados